Prohibido pagar con cambio

En Canadá, una Ley de 1985 prohíbe a los consumidores el uso de cantidades razonables de monedas para pagar las compras. Esto significa que no puede pagar por un artículo en muchas monedas (especialmente si son más de $10 dólares). Incluso en el uso del dólar, la moneda es limitada. El dueño de la tienda tiene derecho a elegir si quiere o no tener sus monedas, pero no tiene que hacerlo.

En Bangladesh puedes ir a la carcel por copiar

En Bangladesh, los niños mayores de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales. Cada año, el gobierno de Bangladesh toma medidas enérgicas para detener la estafa y llevar a cabo una masiva campaña en los medios de comunicación para advertir a los estudiantes a través de prensa y televisión.

Akron-Ohio Ley 925.62

De acuerdo a Akron-Ohio Ley 925.62, Ninguna persona, empresa o corporación deberá pintar o cambiar el color de ningún conejo o ave de corral bebé, incluyendo pero no limitado a, los pollitos y patitos. Ninguna persona, empresa o corporación deberá vender, rifar, o regalar cualquier bebé de ave de corral o conejo que se haya teñido de color.

Los ciudadanos en Dinamarca

Los ciudadanos en Dinamarca deben conducir sus vehículos con las luces encendidas. Uno pensaría que esta ley se aplicaría a la conducción nocturna, pero no es así. Se considera esencial durante el día también, o pueden enfrentar una multa de hasta $100 dolares. Los estudios han demostrado que esto ha ayudado mucho para evitar los accidentes de tráfico en Dinamarca.