Si tienes muchos amigos en Facebook puedes ser narcicista

El profesor  Christopher Carpenter de la Universidad Norteamericana de Western Illinois en Estados Unidos, realizó un estudio titulado “Narcisismo en Facebook: Autopromoción y comportamiento antisocial” en el que descubrió  que entre más amigos tienes en la red social mas infeliz o narcisista eres.

 

Dicho estudio arrojó que las personas con problemas emocionales ocupan esta red social, ya que es una vía de escape. Christopher Carpenter trabajó con 292 universitarios a quienes le hizo un test de Personalidad Narcisista, y los estudiantes con más amigos en Facebook resultaron con un caracter narcisista superior al de los demás.

“Si Facebook es un sitio donde la gente va a reparar su ego, es de vital importancia descubrir la comunicación potencialmente negativa que podría haber en Facebook y el tipo de gente enganchada a ella”

Y tú ¿cuántos amigos tienes en Facebook?

2 thoughts on “Si tienes muchos amigos en Facebook puedes ser narcicista”

  1. ja soy narcicista yeiiiihh jajajaja pero aun asi soy felizz creo !! jajaja buen estudio buen sistema pero creo que podria variar segun el pais y el sitio debido a costumbres cultura etica moral etc . pero si muy posible muy cierto y ahora que le aremos vamonos de nuevo a faceeeee jajajajaja

  2. mmm… y los que no tienen facebook en que los convierten? tenia pero lo elimine porque lo veo como una perdida de tiempo enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.