¿Se pueden comer las semillas de sandía?

Se pueden comer las semillas de sandia

Es una costumbre común que mientras comemos sandía tiramos sus semillas sin prestar atención. Incluso algunas personas evitan este regalo de verano, solo por las muchas semillas que vienen con cada jugoso bocado de sandía. Pero, ¿sabes ?, al tirar estas semillas, estás desaprovechando una gran oportunidad de tu cuerpo, para proporcionarle algunas vitaminas y proteínas muy útiles.

 

Primero vea los beneficios clave de las semillas de sandía:

· Las semillas de sandía están compuestas por una amplia gama de nutrientes y proteínas. Tal como

1. Vitamina B,

2. Potasio,

3. Magnesio,

4. Cobre,

5. Hierro,

6. Folato

7. Zinc,

Que son responsables de muchos beneficios relacionados con la salud.· También tienen grasas saludables y micronutrientes, que son buenos para tu cuerpo.

· El bajo contenido calórico de las semillas de sandía las hace buenas para consumir en cualquier momento del día y de la temporada.

· Ahora, profundicemos en algo más profundo, cómo estos nutrientes, proteínas, grasas y micronutrientes ayudan a su cuerpo :

1. Amigable con el corazón

El magnesio es más conocido para aliviar la hipertensión. Esta es la razón por la que tomar semillas de sandía puede ayudarlo a fortalecer su corazón.

2. Refuerzo de la inmunidad

Con todos los nutrientes, proteínas, grasas y micronutrientes, las semillas pueden mejorar su metabolismo y su inmunidad.

3.Hacer huesos más fuertes

Pues estas semillas tienen una buena proporción de cobre y potasio. Combinarlos con otros micronutrientes le proporciona una buena densidad ósea.

4. Agente antienvejecimiento

Las semillas de sandía también tienen propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los primeros signos del envejecimiento y las arrugas. Debido a la presencia de grasas saludables, también ayudan a mantener el nivel de hidratación de la piel.

¿Formas de consumir semillas de sandía?

Comer semillas crudas no es la única solución para consumir estas semillas. Si desea extraer el máximo de ellos, entonces otras dos formas de consumir son las siguientes:

1. Forma germinada:

La germinación es una de las mejores formas de consumir cualquier semilla o fruto seco para consumir sus mejores beneficios. En forma germinada, también pierden su cubierta dura, por lo que resulta demasiado fácil consumirlos de manera eficaz.

2. Forma tostada:

El asado es famoso entre los jóvenes en la vida real y también los hábitos alimenticios saludables;).

Solo hay que secarlos y luego freírlos en una sartén con el calor adecuado, que es suficiente para que estén crujientes y ligeros para comer. Agregue sus sabores y consúmalos cuando tenga hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.