Datos Curiosos sobre el divorcio

El matrimonio es uno de los rituales sociales mas viejos del ser humano moderno, y el sobrellevarlo te cambia la vida completamente en lo social, psicológico, y económico, puede ser un gran éxito y vivir el resto de tu vida con la persona que amas o bien convertirse en una experiencia completamente desagradable y terminar en divorcio.

Es por ello que te dejamos algunos datos Curiosos Sobre el Divorcio

Filipinas es el único país del mundo donde es ilegal divorciarse. Refiriéndose meramente a lo legal, sin embargo eso no significa que una pareja casada no pueda separarse. Las parejas pueden tramitar un documento de anulación, sin embargo puede convertirse en un proceso costoso, largo y complicado.

Durante los primeros 10 años de matrimonio es probable que el 50% de parejas se divorcien, Estadisticamente el 50% de las parejas que contraen matrimonio tienen una se van a divorciar antes de cumplir 10 años de casados, esto generalmete sucede entre el cuarto y el octavo año de casados.

Mamitis, en el año 2012 un hombre italiano se fue de luna de miel con su esposa y su madre, dificil de creer pero 100% veridico, a eso se le conoce como el complejo de Electra. Y claro fue un matrimonio bastante fugas ya que al regresar del viaje se divorciaron.

La gente que fuma tiene mas probabilidad de divorciarse, esta comprobado que el riesgo de que tu relacion de pareja no funcione si uno de los integrantes de la pareja fuma, con mas de 75%.

Si en el matrimonio tienen descendencia pero son únicamente hijas la probabilidad de divorciarse es de un 5% mayor a la de los matrimonios que tienen hijos de hambos sexos.

Si te casas por la Iglesia Católica es para siempre. En la religion catolica no existe el divorcio, ya que no es aceptado ante los ojos de dios, sin embardo se les puede otorgar una nulidad eclesiastica esta se otorga a traves de un tribunal y con razónes muy fuertes. como el hecho de casarse bajo presion de los padres, problemas psicologicos etc., solo de esta manera las partes se pueden volver a casar por la iglesia.

Mientras mas se gasta en la boda mas probable es que te divorcies, esta demostrado que mientras mas ostentosa es la boda existe una mayor probabilidad de divorcio, puede ser una prueba de union o de separacion, desde el momento de decidir cada uno de los detalles de la boda, hasta la lista de invitados.

Una pareja se fue infiel por medio de internet, en el 2007 una pareja de divorcio cuando se dieron cuenta que ambos se ponian el cuerno por internet usando seudonimos, y el dia que la pareja de infieles conocieron a sus amantes se dieron cuenta que su pareja online, era la misma con la que estaban casados. es decir se ponian el cuerno con ellos mismos sin saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.